Boutiques Trendz, lo mejor en ropa, calzado, bolsos, bañadores y complementos en las islas de Lanzarote y Gran Canaria.

Nuestras tiendas de ropa, calzado, bañadores, moda textiles y complementos originales de las mejores marcas están ubicadas en las zonas comerciales más importantes de Lanzarote y Gran Canaria. Si le gusta lo original, lo clásico, la moda deportiva, las últimas tendencias de ropa y los complementos no dude en visitar nuestras tiendas en Lanzarote y Gran Canaria. Estaremos encantados de atenderle e ilusionados de inspirarle en sus compras.

Puerto del Carmen

Trendz Hotel Fariones Playa, Puerto del Carmen, Lanzarote.

Tienda de ropa y complementos de las mejores marcas ubicada en la zona comercial Hotel Fariones Playa en la Avenida principal de Puerto del Carmen, Lanzarote.

Trendz Avenida de las playas, Puerto del Carmen, Lanzarote.

Tienda Trendz situada en la Avenida principal de Puerto del Carmen. Uno de los centros turísticos y de compras más importante de la isla de Lanzarote.

ONLY Premium Distributor, Puerto del Carmen, Lanzarote.

Tienda ONLY Premium Distributor, ropa, calzado y complementos moda situada en Puerto del Carmen Lanzarote a pocos pasos del Hotel Fariones.

Trendz La Peñita, Avenida de las playas, Puerto del Carmen, Lanzarote.

Tienda de ropa, calzado, bañadores, moda textiles y complementos de las mejores marcas ubicada en la Peñita cerca del Casino de Puerto del Carmen, Lanzarote.

Costa Teguise

Trendz Avenida Islas Canarias, Costa Teguise, Lanzarote.

Nuestra tienda de ropa y complementos originales de las mejores marcas se encuentra en pleno centro de Costa Teguise, uno de los núcleos turísticos más importantes en la costa oriental de la isla de Lanzarote.

Trendz Centro Comercial Teguise Playa, Costa Teguise, Lanzarote.

Nuestra tienda de ropa, calzado, bañadores, moda textiles y complementos originales ubicada en Costa Teguise en el noreste de la isla de Lanzarote.

Playa Blanca

Trendz Avenida Papagayo, Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote.

Boutique Trendz Avenida Papagayo, Playa Blanca, Yaiza. Lo mejor en ropa, calzado, bolsos, bañadores y complementos moda en la isla de Lanzarote.

Corner Boulevar, Princesa Yaiza Hotel, Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote.

Nuestro corner de ropa y complementos originales de las mejores marcas está situado en Playa Blanca en la galería Boulevar del reconocido Hotel de 5 Estrellas Princesa Yaiza.

Trendz Marina Rubicón, Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote.

Nuestra tienda Trendz Boutique de ropa y complementos originales de las mejores marcas está situada en el Puerto Deportivo Marina Rubicón en Playa Blanca, uno de los centros de ocio más exclusivos de Lanzarote.

Gran Canaria

Trendz Playa del Inglés, Gran Canaria.

Nuestra tienda Trendz Boutique situada en Gran Canaria, precisamente a las orillas de Playa del Inglés una de las zonas turísticas más famosas del archipiélago canario.

Trendz Centro Comercial Yumbo, Maspalomas, Gran Canaria.

Tienda Trendz ubicada en Maspalomas, dentro del Yumbo Centrum, uno de los Centros Comerciales y de ocio más grandes de Gran Canaria.